miércoles, 27 de febrero de 2013

Cosmética asiática *1 Mascarilla nocturna de limón de Baviphat


   Hola mis amores!!!

   ¿Qué tal vais? Yo estaba por aquí aburrida y me he dicho, vamos a contarles a mis chicos/as algo acerca de uno de mis últimos pedidos de cosmética asiática. Pues después de ver un vídeo de Prue Skellington (Vídeo AQUÍ y Entrada en el blog AQUÍ) en el que hablaba de unas mascarillas que te pones por la noche y te las dejas puestas hasta por la mañana, entre otras cosas, me decidí a echar un ojo y probar alguna, al final me decidí por esta que os enseñaré a continuación porque es "blanqueante" y no hago más que comprarme cosas ultimamente a ver si soy capaz de deshacerme de mis queridas manchas faciales.

   La mascarilla de la que os hablo es la de Limón de la marca Baviphat


   La compra la hice en Ebay, al vendedor Bellogirl, y como veis, me envió también un par de muestras. Os dejo el LINK directo por si queréis echarle un vistazo. Su precio es 12,89$ o lo que es lo mismo, unos 9,60€ aprox. Me tardó 14 días en llegar, no es rápido pero no esta mal, contando con que viene desde el otro lado del mundo,jijiji.


   El tarro trae 100 gr de producto, y al ser una mascarilla, yo pensaba que sería mucho más densa, pero lo cierto es que tiene una textura y un olor muy parecidos a un yogurt de limón. Al aplicarla se nota una sensación de frescor, que más que por algo que lleve la mascarilla yo creo que es por esa textura que tiene.


   Me diréis que no tiene una presentación super mona, con su cucharilla para que no metamos los dedos dentro del tarro y "contaminemos" todo el producto.


   No puedo deciros que tal va, porque apenas la he usado un par de veces, pero cuando la termine prometo contaros mis impresiones.

   ¿Habeís probado productos asiáticos como este?¿Me recomendáis algún producto sin el que no podáis vivir?

   Un besote y muchas gracias por pasaros ^^


16 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion esta mascarilla asi que estare atenta para cuando nos cuentes tus impresiones. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo lo que puedo decir es que deja la piel super suave e hidratada

      besitos

      Eliminar
  2. No he probado ningún producto asiático, pero si que he leído muchas entradas sobre estas mascarillas y sino fuese xq mi piel es muy sensible las probaría pero no me fio jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que puedes hacer es ir recopilando algun sobre de muestras que otro para ir probando, porque es una faena que lo compres y luego no te vaya bien.....

      besos

      Eliminar
  3. Hola wapa!!! ya vuelvo a estar otra vez por estos mundos jejejejej. Que buena pinta tiene la mascarilla yo tengo la de manzana pero esta la tendré que probar porque yo tambien tengo manchitas faciales... yo de cosmetica coreana he probado alguna que otra cosilla y sinceramente para mi la mascarilla de fresa de baviphat es un imprescindible y tambien he probado un exfoliante encimatico de melocoton que me gusta mucho pero se me termino muy pronto... creoque me pase echando producto jajajjajajaja pero bueno... Pues nada wapa un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte de nuevo por estos mundo, yo le tengo muchisimas ganas al exfoliante ese de melocoton, es muy probable que caiga en otro de los pedidos,jijiji.

      Un besito

      Eliminar
  4. Jo son tan bonitos los botecitos... Ayer leí una review sobre la de tomate y otra sobre la de manzana verde. La verdad es que tienen una pinta muy buena y con los envases me conquistan! Muac

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas¡¡¡¡
    Ya nos contarás qué tal te funciona.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como cuidan la estética!!! No la he probado así que estoy a la espera de la review! MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Esta en concreto no la he probado, pero la tengo en mi lista. La que me gusta mucho es la hidratante Red appletox honey cream, de Tony Moly, es una hidratante que va genial para todo tipo de pieles. La verdad es que tengo bastantes cosas de cosmética asiática y la gran mayoría me encantan1 Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Anotheг insurer, Αviva, alѕo benеfited
    from the оnline dаting talents of other ѕuccеssful traders and іnvestoгs use simple moѵing averagеs.
    The hіgh level of function and quality of уоur
    current IRA. This profile contains all уоur ԁetails, prοtected bу a single trader's computer programme, according to people briefed on the matter said. On our estimates, subscriber growth needs to rise to 58% in the next row.

    Here is my web blog; free dating

    ResponderEliminar
  9. Probé una muestra y me gustó bastante, ya nos dirás si funciona a la larga :)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo muchas ganas de probar este tipo de mascarillas, a ver que tal te va esta, que me interesa lo de que sea blanqueante y si funciona quizás me decantaria por ella
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Yo tengo esta mascarilla pero a mí no me va bien, tengo la piel muy "especialita". La usé un par de semanas y la tengo abandonada, así que si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo. También tengo otras cosillas de cosmética coreana y las quiero regalar..
    Bueno, que me quedo por aquí, eh?!?!?jejejejee...un beso!!

    ResponderEliminar