miércoles, 13 de febrero de 2013

NOTD *Be my Valentine Colaboración con Born Pretty Store

   Hola hermosuras!!!

   ¿Qué tal estáis? Pues los que me conozcáis, estaréis preguntándoos que hago yo haciendo cosas de San Valentín, cuando no creo nada en este día, pues bien, os cuento, la web Born Pretty Store (en la que tendréis un 10% de descuento con el código PCL91) me ha mandado los polvitos para hacer la manicura de peluche o velvet, o como queráis llamarla, con la condición de que hiciese algo para este día. Se suponía que tenía que grabar un vídeo, y lo hice, pero no se que c*** hizo la videocamara con ese vídeo, que ni ella misma lo soporta, así que os voy a subir las fotos y os explicaré un poco cómo hacerla, que ya veréis que es muy sencillita.

   Lo primero os enseñaré lo que me mandaron de la web:


   Me enviaron los polvitos en cuestión, para hacer la manicura velvet o peluche, unas pinzas para coger el producto y una brochita para retirar el exceso.


   Es un bote bastante grande, viene mucha cantidad y tiene un rojo brillante precioso. Si no me equivoco trae aproximadamente 13gr y tiene un precio de 7,95$, unos 6€ aproximadamente. Os dejo por AQUÍ el enlace directo al producto.


   Como veis no tiene ninguna complicación, así que paso a explicaros como las hice. Lo primero es aplicar una prebase a todas las uñas y una vez seca aplicar los esmaltes que vayamos a usar, yo en este caso he usado el 285 (rojo)  de KIKO y el 01 Ahoy!  de la colección 50's Girls Reloaded de Essence.


   En el dedo gordo hicimos corazoncitos pequeños con el esmalte rojo con ayuda de un puntero.


   En el dedo índice damos la segunda capa de esmalte más gordita y aplicamos los polvitos de peluche encima, apretándolos un poco con el dedo y retirando el exceso con una brocha.


   En los otros tres dedos la idea es poner I <3 U, así que una vez seca la base blanca, ponemos ambas letras en negro, en los dedos corazón y meñique, y en el anular hacemos un corazón y le aplicamos polvitos, para que nos quede un corazón de peluche.


   Terminamos la manicura aplicando una capa de top coat a todas las uñas que no sean de "peluche"


   Y voilá, aquí tenemos nuestra manicura de San Valentín terminada. ¿Qué os parece?¿Facilita verdad?

   Espero que os haya gustado. Un besote y gracias por pasaros.


12 comentarios:

  1. ¿Tienes algún truco para que te dure la uña de peluche? a mí en cuanto me lavo las manos se me va estropeando y en menos de 24h está hecho una porquería :(

    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que no, si las mojas mucho no duran na de na ^^

      Eliminar
  2. Ay no se... no me termina de convencer el peluche. No se, me da cosa...
    Los corazoncitos me gustan!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo esto, no lo conocía y queda muy bonito!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  4. Que manicura más chula y currada!! una pregunta, cuesta mucho trabajar con el peluche? es que tiene pinta de ser super difícil no liarla, jejeje.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, es super facil de trabajar, jooo, esuqe grabe un vídeo de como la hacía pero no se que ha pasao con el que no hay manera de verlo ni editarlo ni nada. Intentaré grabarlo más adelante

      Muacks

      Eliminar
  5. yo pedí unos tarritos para hacer la manicura de peluche por ebay pero no me salió muy bien la primera vez, a ver si hago otro intento jeje

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia lo del vídeo!! Te ha quedado una manicura muy divertida! te tuvo que llevar bastante rato, para mí eso lleva un trabajazo...

    Muás!

    ResponderEliminar