lunes, 5 de marzo de 2012

Brasil Y Belleza

   Buenas tardes de Lunes!!!

   ¿Qué tal empezais la semana? Pues yo quería contaros que hace unos días Brasil y Belleza (aquí os dejo la páina web http://www.brasilybelleza.com) me mandó un tratamiento para el cabello y quería enseñaros mi experiencia con el. Lo primero darle las gracias a Livia Mota, que fue la persona con la que traté y he de decir que es un cielo, super agradable y para cualquier cosa que necesites está ahí, muchísimas gracias por todo ^^.

   El tratamiento en cuestión es el siguiente.


   El nombre es RMC Repositos de Masa Capilar (os dejo el enlace AQUÍ), es un tratamiento rico en queratina hidrolizada ideal para reestructuración y reconstrucción de la fibra capilar que está debilitada debido a algún proceso químico, como pueden ser el tinte, las permanentes, las decoloraciones, y otros que lo secan y dañan como puede ser el abuso de la plancha para alisarlo, etc.

   Lo que este tratamiento promete es reponer la masa capilar perdida y devolver la resistencia a la misma.

   Se compone de:
       - Champú repositor sin sal
       - Repositor de Masa Capilar y Queratina
       - Desrizante Post-Reposición
       - Gorro térmico
       - Crema Nutritiva sin enjuague

   Os enseño una foto del cabello antes de realizar el tratamiento. Deciros que no le hicimos nada, simplemente esta secado al aire.


   Y una vez visto el cabello antes del tratamiento, os cuento un poquito que hay que hacer y como.

   Lo primero es lavar el cabello con el Champú Repositor, por lo que he podido ver, tiene un Ph un pelín ácido, al rededor del 6, supongo que será para abrir un poco las escamas del cabello para que el producto que vamos a aplicar después penetre mas en profundidad en la fibra, debido a esto, cuando os lavéis la cabeza notareis el cabello áspero y algo más enredado de lo normal, no os asustéis, tranquilas, es normal,jejeje.
   Lo lavaremos dos veces, es decir, lavamos-enjuagamos-lavamos-enjuagamos. Una vez lavado, quitamos el exceso de humedad con la toalla y dividimos el cabello para que nos sea mas fácil la aplicación del producto. Os dejo foto para que veáis como lo hice yo:


   Una vez echas las particiones procedemos a aplicar el  Repositor de Masa Capilar y Queratina, tiene una textura tipo mascarilla, es decir, un poco espesa, yo me ayudé de una paletina de las de aplicación del tinte para repartirlo bien por todo el cabello. Lo aplicamos bien a lo largo de todo el cabello, asegurándonos de que llegamos bien a las puntas que suele ser lo que más estropeado suele estar. Una vez aplicado el producto colocamos el gorro térmico y lo dejamos actuar durante 10 minutos.


   Transcurridos los 10 minutos de espera, enjuagamos el cabello para eliminar el exceso de producto y volvemos a dividir el cabello como en el paso anterior para pasar a aplicar el Desrizante Post-reposición,este producto evita la aparición de puntas abiertas aumenta el brillo y evita el encrespado. Una vez aplicado por todo el cabello, mechón por mechón, tenemos que trabajar el cabello con calor, ya que este producto es termo-activo, es decir, que para comenzar a trabajar y actuar necesita del calor, podemos hacerlo secando el cabello con el secador o utilizando las planchas, eso si, si os decantáis por plancharlo, os recomiendo que antes quitéis bien la humedad con el secador o conseguiréis hacer que la  sala donde estéis trabajando parezca una sala de ahumados de la cantidad de humo que saldrá del cabello, cosa que también es normal, no significa que estéis achicharrando este. Una vez planchado el resultado es este:


   Es aquí donde veo el principal y único problema que e encontrado en el producto, tenéis que estar así 24h sin lavaros ni realizar ninguna tracción en el pelo, el problema es que como lleváis el producto aplicado da la sensación de que el pelo está algo sucio y grasiento, por lo que os recomiendo que os realicéis esto cuando no tengáis nada importante que hacer al día siguiente, por ejemplo en fin de semana y problema arreglado.

   El tratamiento puede ser repetido cada 15 días y para obtener buenos resultados te recomiendan que uses la Crema nutritiva sin aclarado después de cada lavado y que no se apliquen productos con sal (sodium chloride).

   Estos son los resultados que promete:
       - Repone el 90% de la masa capilar perdida
       -Reduce en un 68% los daños superficiales
       - Aumenta la resistencia y disminuye la rotura
       - Devuelve la condición original del cabello

   Y a continuación os pongo una foto de después de tratamiento y lo que yo he observado:


   El cabello no tiene echo nada, simplemente se ha dejado secar al aire, como veis no es un alisador, tampoco promete serlo, pero si se nota que el cabello está algo menos rizado y mucho menos encrespado. El cabello está muchiiiiisimo mas suave al tacto, es serio, es una pasada y como con más cuerpo.

   En resumidas cuentas, me ha gustado bastante el resultado final del tratamiento, ya que no se a vosotras, pero a mi lo de parecer el Rey León debido al encrespamiento de mi pelo no me gusta nada de nada, puesto que a mi con eso ya me han ganado y encima viendo lo suave que queda el pelo, me encanta, de verdad, para mi es un tratamiento 10, con un pequeño problemilla al que ya dimos solución antes, así que......

   Os lo recomiendo totalmente a todas aquellas que queráis tener un cabello mucho mas suave y mucho menos encrespado.

   Espero que os haya servido de mucho la entrada.

   Un besazo y muchas gracias por leerme.


   P.D: Os voy a poner las fotos del antes y el después juntas para que veais mejor la diferencia.Besos



10 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de probar esta marca ;) y a mi tambien se me suele encrespar un monton asi que me ha venido genial el posT! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Menuda diferencia... si que parece un tratamiento 10!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me llama mucho la atención, me encantaría poder probar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo también recibí el tto de keratina de Brasil y Belleza pero aun no lo he probado, a ver qué tal.
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que entonces en un cabello no tan rizado si podra quedar mas liso no???

    un beso y gracias por compartirlo con nosotras y o la verdad es quee no habia oido hablar de este producto

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues el resultado es un gran cambio. Vale que no esta liso, pero ha quedado mucho menos encrespado y si que se nota menos rizo.
    Vamos, que en un pelo mas fosco, es decir, menos rizado que ese, seguro que queda genial! Mucho mas liso. Vamos, mi pelo por ejemplo!
    Me ha gustado mucho Tricia, voy a echar un ojo a la pagina. Me encantan estas cosas!
    Un besote cielooooooo!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, me gusta mucho el fondo de lunarcitos, que se me olvido decirtelo el otro dia... =)

    ResponderEliminar
  7. Esta genial q hayas puesto tantas fotos asi se ve mejor los cambios =D tiene q ser un tratamiento genial!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de producto!!
    Besos.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi me gustaría algo para el encrespamiento, pero es que todos los tratamientos de keratina que prometen quitar el encrespamiento, hay que usar plancha... y la verdad que me apetece, me gustaría algo para cerrar la cutícula del cabello, y que el pelo quede más cerrado, a ver si encuentro algo :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante, yo no lo necesito ya que tengo el pelo super lacio.
    Bss!

    ResponderEliminar