miércoles, 20 de julio de 2011

LOTD *1

   Este es el Look que llevo hoy, o como indica el título de la entrada LOTD (Look Of The Day).


      Os dejo tambien un PP de los labios, para que veais,si esque se aprecia, lo jugositos que quedan con este labial.

   No se porque se ve tan rosita en la foto, porque en realidad tira más a fucsia y un pelin a morado, es precioso!!!
   Por aquí os dejo tambien la lista de los productos que he usado:
   - Base: Face and Body de M.A.C en el tono N3
   - Sombras: Naked y Buck de la paleta "Naked" de Urban Decay
   - Eye liner: Estudio Lasting Drama de Maybelline en el tono 01Black
   - Máscara de pestañas: Lash Mania de Essence en el tono 01Hypnotic Black
   - Colorete: "Multiple" de Eyeko en el tono Frosting (adoro el olor como a magdalena que tiene)
   - Contorno: Mineralize Skinfinish de M.A.C en el tono Goldstone (Colección Semiprecious)
   - Lip liner: D´orleac en el tono 54
   - Labial: Liptastik de Eyeko en el tono Hot Lips
   - Gloss: Eyeko en el tono Soho

   He de comentar un par de cosillas acerca de los productos, el "multiple" de Eyeko tiene un color precioso y un olor...... que dan ganas de darle un "bocao", pero es un poco trabajoso de aplicar, lo que suele pasar esque no difumina bien y estas dandole vueltas por la mejilla, hasta que al final, te cansas de trabajarlo y se queda tipo "pepona", sin difuminar en las manzanitas y el gloss y el Liptastik tienen un problema, y es que o le pones un buen perfilador, o terminan "sangrando" que para la que no lo sepa es cuando el labial comienza a subir y bajar por los plieguecillos o arruguitas que tienen los labios en los bordes y desde mi punto de vista es algo horroroso. Por lo demás, el resto de los productos son fáciles de aplicar y me gusta mucho su acabado.

    Aqui os dejo foto, no sale todo porque hay cosas que se me ha olvidado ponerlas,jejej, pero está lo mas importante.....


   Muchas gracias por leerme,

   Hasta la próxima

   Besitos.

2 comentarios:

  1. Me gusta el look =)
    Que buena pinta tienen esos MSF! Por cierto, la manicura me ha gustado mucho también, las pegatinas son muy monas ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque yo habia visto fotos y demás de la colección Semiprecious y no me llamaba nada, pero cuando el otro día en la tienda me probaron los mineralize estos.....quedé totalmente enamorada de ellos, de ellos y del colorete de la mimsma colección, creo que se llama algo así como coral, precioso, y si no quitan la colección antes de que vuelva a cobrar, me da que caerá.

    Y en cuanto a lo de las pegatinas, si no recuerdo mal, son de los chinos,jejej.
    Un besote

    ResponderEliminar