miércoles, 20 de julio de 2011

NOTD *1

   Una entradita rápida para enseñaros mi uñas (Nails Of The Day), son algo simples, pero como tengo la gran manía de morderme las uñas pues....... termino mordiéndome el esmalte para no morder la uña, no se que será peor, si el remedio o la enfermedad, pero es lo que hay, por eso tampoco me hago grandes cosas en las uñas a no ser que las lleve puestas de gel o porcelana.

  
   El esmalte que llevo es el de la foto, en el tono 1001 Framboisine y el clarito del dedo anular es de la marca Crisnail en el tono 330 Intense Pink y las florecillas son pegatinas, no puedo deciros la marca porque hace ya tiempo que las tengo.

   Un besote y Gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Me encanta esa modalidad de dejar una uña de otro color!!

    Te sigo en el blog y me encantaría que te pasaras por el mío también :D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me pongo pegatinillas en las uñas!! las estampaciones y yo aun no nos llevamos muy bien... lo de una uña diferente nu se..yo estoy empezando a probarlo poniendo algo de purpurina, pero con otro color aun no me veo ;)

    muaks!

    ResponderEliminar