miércoles, 27 de julio de 2011

LOTD *3

   Muy buenas tardes!!!

   ¿Qúe tal vais? Yo aquí ando algo aburrida, así que he decidido haceros un paso a paso de un maquillaje de ojos, el maquillaje en cuestión es el siguiente:






   Bueno, pues empecemos.

   - Lo primero que debemos hacer es aplicarnos una prebase y extenderla bien, a poder ser con el dedo índice, que es el que menos fuerza tiene, por todo el párpado:

 
   - Depues de haberlo extendido bien crearemos una base con un lápiz de ojos color carne aplicándolo en el párpado móvil, para que las sombras queden mas pigmentadas y vibrantes...

    Lo aplicamos bien por todo el párpado, para que quede algo parecido a lo de la foto, tampoco hace falta que tengais mucho cuidado al hacerlo, ya que ahora lo difuminaremos.
    Difuminamos bien el lápiz por todo el párpado con ayuda de un pincel o con nuestro dedo, ya que al aplicar calor, se hace más facil el difuminarlo.

   - Una vez creada esta base de lápiz, procederemos a aplicar las sombras, en este caso son un rosa palo, un fucsia, un verde y un blanco, que usaremos como iluminador debajo de la ceja, de la paleta de 120 sombras de ebay.
   Deberia quedaros algo parecido a esto, os explico, aplicamos el fucsia en el primer tercio del párpado movil, el más cercano al lagrimal, despues de esto aplicamos el rosa palo en el tercio central del ojo y por último el verde en el ultimo tercio, una vez finalizado esto, aplicamos el balnco fundiendolo con los demás colores justo debajo de la ceja.

   - Ahora procedemos a delinear el ojo con un eyeliner en gel y un pincel en ángulo y a rellenar las cejas con un pincel de difumunas kajales y una sombra marron oscura mate.

    Y para terminar aplicamos la máscara de pestañas y delineamos la linea de agua con un lápiz Khol negro.

   Espero que os haya gustado, si es así decírmelo para seguir haciéndolo así.

Un besazo y gracias por seguirme

5 comentarios:

  1. Wow, impresionada me has dejado!! Precioso look, vaya estilazo para hacerte el eye liner.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad!!! y las fotos se ven super bien!!

    Tiene que tener truco porque yo soy incapaz de haceruna foto a mi ojo y que se vea medianamente decente...

    un besazo y ya tienes una nueva seguidora!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Es super llamativo!

    A ver si me atrevo.. ^^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. Atrevete mujer....que ya verás que bien te queda.

    Y lo de la foto lorena, pues no se que decirte,porque a mi tampoco es que me salgan muy bien, porque he visto fotos por ahi que son la releche, pero bueno......yo esque soy un pelin torpe,jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué look tan bonito,y muy veraniego! Te ha quedado muy bien, si lo hago yo quedaría un borrón multicolor.
    Muchos besos;
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar