domingo, 31 de julio de 2011

Nueva colección de M.A.C

   Muy buenas tardes de Domingo!!

   Por fin es domingo gente....que ganas tenía ya de que llegase,jeje. Pues bueno, como bien habréis leído en el título de la entrada, hoy vengo con nueva colección de MAC, se llama colourizations y desde mi punto de vista, es genial y sale a la venta mañana mismo.


Consta de 8 dúos de sombras en unos colores superchulos en las tonalidades más atrevidas, os dejo foto de los dúos.


   ¿A que son preciosos?no me digáis que no, jejeje. También consta de 6 lápices Technakhol, una máscara de pestañas y 2 pinceles.


   Precios:

- Los dúos de sombras de ojos tendrán un precio de 29.-Eur.
- Los Technakhol liner 17,50.-Eur.
- Máscara de pestañas Zoom Lash: 17,50.-Eur.
- Pincel 222: 28.-Eur.
- Pincel 275: 27,50.-Eur.

   ¿Qué os parece? Yo si puedo mañana mismo voy de cabeza a chafardear un poco, jejeje. =)

   Un besazo y gracias por leerme

7 comentarios:

  1. Muy chulos los duos de sombras! gracias por pasarte por mi blog! ya tienes n aseguidora mas! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendentemente no me llama nada la atención jajaj
    Gracias por la info!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los colores de las sombras son muy chulos, me gustan! besos

    ResponderEliminar
  4. ya la he visto por ahí y me gusta la brocha de pelo blanco :)
    te sigo :D
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Si me lo permitiera el bolsillo arrasaba con ella... pero como no, esoy a ver si alguna blogger caritativa las sortea! xDDD

    Ciaoo :p

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a intentar no pasarme por la tienda que si no seguro que cae algo!!!jejejejej

    besos!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo he estado en 2 mac diferentes y en ninguno las tenian, y una de ellas era la PRO de fuencarral =(, asi que me pase por nars y.......bueno no os adelanto nada que me voy a poner ahora con la entrada.

    Besitos a todas y gracias

    ResponderEliminar