lunes, 18 de julio de 2011

Mis primeras compritas en MAC

Hola a tod@s,

 Pues aqui os voy a dejar las, iba a decir últimas compras de MAC, pero lo cierto esque son las pirmeras,jajajaj. Conozco esta marca desde hace ya tiempo,pero lo cierto esque, no se porque, siempre me habia parecido super cariiiiisima, pero ultimamente no me lo parece tanto, y no es porque hayan bajado los precios ni mucho menos, si no porque.........yo que se porque!!
Bueno, pues empezamos:

Lo primero que me compré fue el FIX+. Os cuento, lo llevo usando ya un tiempecillo y la verdad esque me gusta bastante, yo me doy un par de pulverizaciones antes de maquillarme y como que se nota el maquillaje mas fresquito,no se es una sensacion que me gusta mucho, ademas la chica que me atendio en MAC me dió un consejito, habeis notado lo dificil que es cuando nos sale mas el eye liner eliminarlo? pues bien,con este producto y un bastoncillo o similar,sale genial. ;)


 Tambien me compré la "Face and Body Foundation", llevaba muchisimo tiempo detrás de ella,pero habia leido acerca de ella y hasta que no me la probaron (en un curso de estos de maquillaje de mac)no me atreví a comprarmela, por eso y porque soy tan torpe que no habia caido que era PRO y fui a comprarla a un Corte Ingles, jejejej. Bueno, pues lo cierto es que me tiene enamorada, porque a parte de ser "oil free" es super ligerita y en verano no me gusta llevar una base que te haga efecto mascara, la verdad es que en general no me gustan, pero para el verano menos aun, y esta es muy buena, cubre, no en exceso, pero cubre,ademas si quieres te das otra capita encima de la primera y se vuelve un poco mas cubriente. Lo unico malo que le veo es que si tienes la piel grasa es mejor que ni pienses el comprartela, ya que te saldran brillos en seguida, yo de todas formas aplico polvos matificadores encima y queda genial. Para las que os interese, mi tono es el N3, eso si, una recomendación, agitarla siempre muy bien antes de usarla.

 Otra cosa que me compre fueron lo "Magically Cool Liquid Powder" en el tono Truth & Light. La verdad esque yo pensaba que eran unos polvos matificantes, pero no, tienen como unos destellidos dorados muy sutiles, pero si eres una obsesa del antibrillo no los compres,ya que da la ligera impresion de que los brillos parecen grasilla de la piel, con lo que yo no los uso para toda la cara,si no como iluminador. Otra peculiaridad de estos polvos,que es una pasada,todo sea dicho, es que al contacto  de la brocha con la piel, da la impresion de que la brocha estubiese mojada, me encanta, porque da un frescor que ahora para el veranito viene genial,jejeje.

Como no, tambien me tuve que comprar un colorete......jajajja. Soy la tonta de los coloretes, jeje. Este es un rosa super mono, queda muy natural, nada de muñeca pepona, yo lo uso para aplicarlo en las manzanitas y ya os digo, precioso. Es totalmente mate y me encanta.....es el tono Pink Swoon.

Otra cosa que compré fue un contorneador,ya que no tenia ninguno,y creo que el contornear es algo necesario para cualquier tipo de maquillaje, este es el "Mineralize Skinfinish" en el tono Goldstone. Es de la ultima coleccion de M.A.C Semi Precious, y la verdad esque es la releche,jajajja, es un tono marroncito con destellitos en doradito precioso,jeje.





Y bueno, esto es todo lo que me compré,

¿Qué os parece?¿Teneis algo de esto?

Un besito y espero que os guste.

Gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Te irás acostumbrando a las GRANDES diferencias de precios entre USA y España jaja
    No sé aún cuando se enterarán que $30 no son 30€ jaja
    Pero es una pasada...con MAC pasa igual...y con básicamente todas las marcas...

    ResponderEliminar
  2. Que gracia me ha hecho descubrir tu blog jeje tenemos el nick practicamente identico!

    Pues nada, tu doble se une a tu blog XD

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Jolin.. Me gustaria probar de MAC pero me temo que si me gusta mi dinerito va salir volando.. hmmmm.. Por lo menos una base de maquillaje de MAC si que podria probar, o no?...No no, mejor no :(

    Besos
    XoxO

    ResponderEliminar