viernes, 29 de julio de 2011

Mi gran descubrimiento!!

   Muy buenas tardes!!

   Hoy quería hablaros del que para mi, es el descubrimiento del siglo, este es el "Shadow Insurance" de Too Faced. Es una prebase que consigue que la sombre dure y dure en el párpado y no se formen pliegues.
   Yo lo he probado tanto con sombras "buenas" como pueden ser de MAC, con sombras de la paleta NAKED (de Urban Decay), como con sombras más baratas como pueden ser de H&M, de Mercadona etc. y la sombra dura horas intacta.

   A mi me gusta mucho mas que el de Urban Decay, y os cuento porque, el formato, me parece que es mucho mas aprovechable este tipo de formato.

   Si no me equivoco ronda los 14€ y podéis adquirirlo en Sephora, pero no se si lo hay en otros sitios, lo siento, lo único que he de deciros es que si estáis en contra de las siliconas, este producto las tiene.

   ¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?

   Un besote y gracias por leerme

11 comentarios:

  1. no la he probado, pero si que he leido maravillas de ella =D
    yo la prebase que tengo es la de art deco (unos 7 euritos creo que me costo..)da para un monton de usos, pero es un tarrito (como una crema) y entonces no es un formato demasiado higienico :S
    cuando se termine algun dia (porque es eterna...) fijo que cae la tuya ;)

    muaksS!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Perdona que no me pase a comentar mucho, que entre que unas veces no tengo tiempo y otras estoy súper vaga...no comento nunca jaja

    La Shadow Insurance ME ENCANTA! He probado la Primer Potion de Urban Decay también (aunque una mini talla, que en Salamanca no tenemos Urban Decay, y en Santander tampoco, así que...) y también va genial.
    Pero vamos, yo la shadow insurance de momento no la cambio, que sé de maquillarme los ojos por la mañana a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche estar intactas las sombras.

    Por cierto, ni se te ocurra probar la de Hean que venden en Maquillalia. Es lo peor que he probado jaja Merece la pena gastarse 14€ y pillarse ésta

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo me acabo de suscribirme al tuyo. Las dos estamos empezando en esto asi que espero que tengamos suerte y sigamos mucho tiempo no? :)
    Yo tambien tengo esta prebase y pienso lo mismo que tu, yo no tengo la de urban decay pero si la de nars y el formato es igual y pienso que se desaprovecha mucho :S. Besos guapa.

    ResponderEliminar


  4. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero también me gusta mucho la de Urban Decay e incluso la de Zoeva!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. No lo canocia pero ya he leido varias opiniones buenas asique habrá que plantearselo:) ahora usa la de Nars pero es que el precio no es comparable...

    Besos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta!, pero, al menos la mia, como no la agites bien antes de usarla, suelta un monton de aceitillo, lo odio.

    Pero por lo demas me parece fabulosa.

    Tengo tambien, mas como para diario, la de hean, que me gusta un monton.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. A la mia tambien le pasa lo mismo Trihia, y la otra que nombras no la conozco, ya me contarás que tal.

    Un besote

    CIAO!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy recomendable, vale solo 4 eurillos y algo. Si haces algun pedido a maquillalia aprobecha, y echale un vistacillo ^_^

    Viene en formato de tarrito, pero trae un monton de cantidad, el doble que la de Zoeva que venden tambien en la web y, mas cara ademas.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de eso productos q antes de empezar a leer blogs y demás no sabía ni q existían, pero ahora no puedo vivir sin él. Sk vaya diferencia!

    1bss

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo también soy fan de este primer, no lo cambio por nada del mundo, para mi le gana al de urban decay y todo ^_^

    ResponderEliminar