martes, 19 de julio de 2011

Mi querida "Naked"

   Ya estoy por aquí de nuevo. Hoy os traigo una entrada acerca de una de mis niñas mimadas, la paleta "Naked" de "Urban Decay"

   Lo cierto esque me tiene loca,me encanta como pigmenta, los colores que trae, el pincelito y el "eye shadow primer potion" aunque a este útimo le veo un fallo, enorme desde mi punto de vista, si, el tarrito es super mono sobre todo comparado con el "insurance shadow" de "Too Face" que parece un botecito de pasta de dientes, pero es mucho mas práctico, desde mi punto de vista, ya que me da la ligera impresion de que el de "Urban Decay" no se puede aprovechar todo el producto que trae dentro del botecillo y creo que se tira bastante producto debido a esto, a parte, me gustaría saber si a alguna de vosotras tambien os ha pasado, el aplicador que trae se me ha estropeado, como que se le ha caido parte de la telita esta como de pelillo donde sale el producto :S......

   Quitando esto,la paleta me encanta, jejejej. Aqui os dejo unos swatches, o "chuaches" que le decimos en plan gracioso mi amiga Elena y yo ^^.

   
   Como podeis ver trae colores mate y colores con brillo, el "Naked" y el "Buck" son practicamente del color de la piel y totalmente mates, yo los uso como base aplicandolos por todo el párpado movil antes de usar los colores brillantes o convinados haciendo una especie de ahumado muy, muy clarito para creas un sencillo maquillaje para usar a diario.
   Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.
   Mil Besitos.

7 comentarios:

  1. A mi me tienta mucho, pero no me convence el precio...que a final de mes me gasto un puñado en maquillajes y demas... pero asi de golpe, como que me cuesta! (rata que soy! ¬¬)

    Pero desde que ayer he visto (vete tu a asaber donde) el adelanto de la nueva coleccion de paletas de Sleek, ya se me ha ido de la cabeza! Hay una que aun no se ha visto en directo y ya la llaman el clon de la Naked! jeje

    De todas formas por ahi estoy apuntada a algun sorteo donde la dan.... ay si me tocara!

    Por cierto, animate con unos looks no? ^^

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó algo parecido, recuerdo que fui a comprar el regalo para el dia de la madre y la vi en Sephora, pero me parecio algo cara (yo también soy algo ratilla en cuestión de sombras)y pasé de comprarla, pero un dia volviendo en el avión, la tenian en la revista de "a bordo" esta que puedes comprar cosillas mas baratas y.......claro,ahí si que me picó demasiado y tuve que comprarla,jejejej.

    Pues si he de serte sincera, lo cierto esque habia preparado el look,pero a la hora de sacarle las fotos no me ha gustado nada, yo no se si es por la luz, la camara o que....pero prometo subir algunos pronto, a ver si pillo a alguien por banda para que me saque las fotillos que sola es un poco complicado.

    Un besote wapisima

    ResponderEliminar
  3. A mí es una paleta que no me llama, la verdad...tiene unos colores lindos y todo lo que quieras...pero a mí en los ojos me gusa el colorido, no las sombras marrones jaja

    ResponderEliminar
  4. Oye, por curiosidad maleducada... ¿CUanto se ahorra comprando estas cosas en un avion? Es que a mi tambien me han dado tentaciones a veces... pero al no saber muchas veces el precio "en tierra" me echaba para atras.

    ciaoo

    ResponderEliminar
  5. Pues mira,no se ahora a cuanto estará la "naked" en tierra como dices tu,pero a mi me costo 35€, no se si será mucha la diferencia o poca, solo se que a mi me picó mucho,jejeje.

    Bye

    ResponderEliminar
  6. jejej

    Pues sin descuentos ni nada esta a 40€ en Sephora creo recordar, asi que oye, bueno es saber que se sale ganado!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar =)
    Esta paleta tiene unos colores preciosos y perfectos para diario, creo que se le puede sacar mucho partido, una buena adquisición!
    Te sigo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar