jueves, 28 de julio de 2011

NOTD *3

   Hola!!!

   ¿Qué tal vais? ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? El mio trabajando, como todos,jejej, pero bueno, este ya es el último del mes, así que feliz porque dentro de nada cobro y podré comprarme mas potis =), jejeje.

   Bueno, a lo que iba, que me enrollo y se me va el tema, hoy os traigo una manicura un tanto...... como decirlo.... colorida??? Bueno, deciros que lo primero que debemos hacer siempre antes de maquillarnos las uñas es protegerlas bien con una prebase, para evitar así que la uña sufra y se tiña....


   Como podeis ver en la foto, yo uso la de Mavala, la llevo usando ya un tiempo y me va genial, alisa la uña dejandola casi perfecta, ya que yo tengo las uñas un poco echas polvo, porque casi siempre las llevo de porcelana y en vez de ir a que me las quiten, me las arranco, y así pasa, que la uña natural queda destrozada la pobre, os dejo el nombre del producto: Ongle-Lisse, y deciros que yo antes lo compraba en Mercadona, mucho más barato, pèro ya no lo tienen, así que ahora lo compro en Sephora.

   El resto de los colores son: los tonos 213, 208 y 211 (verde,naranja y morado por ese orden) de Deliplus (Mercadona), el 116 (rojo) de Noche y Dia, que es una marca que venden en tiendas dedicadas a la venta de productos de estética y peluquería y que tiene una relacion calidad precio bastante buena (las lacas de uñas creo que no llegan a 5€) y por último el 1001 (fucsia) de Peggy Sage.

   Una vez aplicadas 2 capas de laca de uñas y habiéndolas dejado secar bien, os recomiendo que apliqueis una capa de top coat, o de brillo para protegerlas, yo en este caso apliqué una capita del Vernis Brillantissime de Yves Roche. Os dejo otra fotillo.


   ¿ Qué os ha parecido? ¿Os apuntais a la moda de una uña de cada color?

   Un besote y gracias por leerme

6 comentarios:

  1. hola guapa! no conocía este producto de mavala la verdad, pero miraré a ver si puedo hacerme con uno...porque si que me ha pasado que algún esmalte me ha manchado la uña...el que más me gusta es el rosita...jejje...me he hecho seguidora de tu blog...te invito a que pases por el mio...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo las llevo asi ahora mismo jeje, solo que con un cracker plateado por encima

    gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo de MAVALA tengo 2 esmaltes y un brillo secante y estoy encantada con las tres cosas =)
    Ya me apunté a la moda hace unos días jeje
    Los colores de los esmaltes son muy chulos! ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anda!! no sabía que Malava tenia esmaltes de colores, pensaba que sólo vendía tratamientos.. los miraré porque si son igual de buenos que sus tratamientos sin duda merecerán la pena!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJJA Ya no sé ni leer!!acabi de darme cuenta que los esmaltes no son de Malava..vaya cabeza...

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es básico llevar debajo del esmalte una base para tratarlas y que no amarilleen, en mi caso uso también la Mavala 002 :D

    ResponderEliminar