jueves, 21 de julio de 2011

Perfect Stay

   Muy buenas,

   Esta entrada es para hablaros, o mas bien pediros opinión, acerca del Perfect Stay de "Astor". ¿Lo habéis probado? Bueno, pues yo voy a contaros mi experiencia, que no se si será porque a mi me han salido malos, cosa que dudo, porque tengo 3 comprados en diferentes sitios, o es porque es así de "ful".

   El producto en cuestión es este:


   Pues os cuento, yo creo que la única vez que quedó un color así potentillo, fue la primera vez que lo usé, pero no se si es por mi tipo de piel o que, que no me dura nada en los labios, y eso que me daba dos capas, dejándolo secar bien entre una y otra y luego me daba el bálsamo, entre otras cosas porque si no se quedan los labios sequiiiisimos. Como pensé que igual es que venía defectuoso me compré otros dos, y nada, mas de lo mismo, a parte de que mancha, no me dura nada puesto.

   ¿Qué os parece el producto en cuestión? ¿A alguna os sucede lo mismo?

   Muchas gracias por leerme

XOXO

5 comentarios:

  1. Tanto cono nada no, pero no es la NBA..

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo...el producto es muy regulero...no dura nada......y llega acuartearse lo poco que no desaparece...así que es una de esas cosas que quedará en el fondo de nuestros neceseres....
    :-/

    Oye, pásate por nuestro blog porque estamos regalando un lote de productos de MoroccanOil ente nuestras seguidoras....valorado en más de 150€....para llevártelo sólo tienes que subir una foto de tu melena!!! Te esperamos!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  3. Hola wapis!
    Yo no lo tengo, pero sí que lo he probado de una amiga que si q lo tiene... y no me gustó nada lo seco que me pareció... mmmmm no me gustó....
    te sigo!!!
    gracias por pasarte por mi blog!
    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. creo que tienes el mismo que yo, el 100 cotton candy verdad? a mi no me reseca los labios, pero si que es cierto que pintar no pinta demasiado...
    yo pense que seria el mio por ser mas clarito, pero mi madre y una amiga lo tienen en marron y da igual, siempre les queda una parte del labio mas pintada que la otra (la primera zona que maquillan genial, pero luego pasada tras pasada...). Yo lo dego guardado en un bote con la punta hacia abajo, a ver si asi hace algo =P

    por cierto!!! he visto que en kiko venden este formato de labial a 7 euros con algo (no trae balsamo), por probar... jiji!!

    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad no me va del todo mal, aunque si que es cierto que dura muy muy poco, y tengo que insistir mucho para que se vea un color razonable.
    Y la relación calidad-precio me parece bastante mala. Asi que probablemente no vuelva a comprar ninguno más, a no ser que renueven la fórmula.

    ResponderEliminar