martes, 26 de julio de 2011

Poticompras en Sephora y Mercadona

   Hola!!!

   Aquí estoy de nuevo con una entrada de "poticompras", esta vez de Sephora y de Mercadona (Deliplus),deciros que esta última tiene cositas de calidad y a unos precios bastante accesibles.

   Lo primero que os enseñaré es lo que me compré en Sephora; el agua micelar y el desmaquillante de ojos bifásico de esta marca.

  
   El agua micellar aun no lo probé porque tengo por terminar un bote que me compré en Carrefour (les cosmetiques) así que cuando lo pruebe ya os contaré que tal, y acerca del desmaquillante de ojos, comentaros que no me gusta en exceso, pero no porque no desmaquille, que lo hace genial, sino porque me deja los ojos como aceitosos y a parte de que no me gusta nada esa sensación los debo tener sensibles y no paran de llorarme, pero su función la cumple con creces.

   Lo siguiente que queria enseñaros son unas toallitas antibrillos y una máscara de pestañas:


   Las toallitas me resultan super útiles, ya que las llevas en el bolso y te las puedes pasar las veces que quieras retirarte el exceso de brillos (grasilla) sin que se estropee el maquillaje, es decir, todo un invento,jejeje. :)
   La máscara de pestañas es de Maybelline y su nombre es "The Colossal Volum express", deciros que me la acabo de probar y me encanta, deja las pestañas larguitas y super definidas, me gusta mucho!!!

   Otra fotito ^^

   Me encantan los colores que tienen, son los numeros 213 (el aguamarina),208 (el naranja) y 211 (el morado), estos no he podido probarlos aún porque me hice la manicura anoche y no me apetecía andar quitandomelo y volviendomelo a poner......si, soy así de vaga,jejejej.

   Y por último.....


  
   Una nueva colección de labiales mate que ha sacado Mercadona, consta de 5 colores en rosas, rojos y naranjas, estos son el tono 01 (el rosa) y 04 (el naranja), son superbonitos, lo único que no os pongo swatches porque no soy capaz de hacer fotos decentes, ¿alguna podria darme algún consejillo a la hora de hacer la foto para que estos se vean decentes? Os lo agradeceria en el alma, ya que me salen borrosos y no se aprecian bien los colores. Después de este inciso, deciros que no se si la coleccion será temporal o no, ya que no pregunté, craso error.

   ¿Qué os parecen las cosas?¿Habeís probado algo?

   Un besito y gracias por leerme.

5 comentarios:

  1. A mi la Colossal me pica los ojos y es una pena porque es la mejor mascara que he probado! Yo tambien me compre el 05 de mercado y la verdad que no puedo esperar a que sacan nuevas colecciones :)

    XoxO

    ResponderEliminar
  2. A mi el mercadona me tiene en la ruina... lo ultimo los labiales estos, me encantan! Me cogi 3...

    La verdad que creo que al mercadona le esta yendo de fabula con las colecciones limitadas estas... como no vayas el primer dia, luego siempre estan agotadisimas.... menos mal que con la red de "petardillas" que tenemos montada, alguien da rapidamente la voz de alarma y nos enteramos las primeras! xD

    Chulo el post.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada del bifásico de Sephora, me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la máscara de mybelline la black drama efecto pestñas postizas y no va mal, la que tienes tú l he probado y me encanta es una pasada. Cuando acabe la máscara que tengo comprare esa, yo de la colección de deliplus compre en colorete me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, yo no conocia el tuyo, pero lo que veo, me gusta! te sigo =D
    yo de todo lo que comentas solo tengo las toallitas de deliplus, y me gustan ;) pero esque no tengo ningun mercadona cerquita..sniff snifff
    y con el desmaquillante de ojos, yo creo que pasa con todos los bifasicos, yo tengo uno de if y tambien me deja los ojos aceitosillos..

    te sigo leyendo, muaksSS!!

    ResponderEliminar