domingo, 23 de septiembre de 2012

Compras Primark C.C Rio Shopping *Valladolid*

   Hola!!!

   ¿Qué tal fin de semana habéis tenido? El mío a sido como todos, trabajo y poco más.

   Como ya os prometí en la anterior entrada, aquí vengo para enseñaros las cositas que compré en la inauguración del Primark del Centro Comercial Rio Shopping de Valladolid, así que dejo de enrollarme y voy al grano.


   Esta bolsita tan mona fue la que nos dieron cuando llegamos y dentro traía un par de cosas que os muestro a continuación.


   Un dossier con información y una cajita con el mejor de los regalos que nos pueden hacer: Una tarjeta regalo para gastar en la tienda

   Así que sin pensármelo dos veces, y con ansía por comprar (imaginaros cuanta, que no me dio ni tiempo a hacerle fotos a la tarjeta, que la usé antes de poder darme cuenta.)


   Lo primero que llamo mi atención fueron este par de pañuelos, en principio iba solo a por el negro, pero cuando lo estaba cogiendo, el coral y marrón se me quedo mirando haciéndome pucheros y no pude por menos que cogerlo también. El precio: 5€ cada uno.


Otra cosa que se coló en mi bolsa fueron estas medias tan preciosas, ya os contaré que tal cuando las estrene, y su precio es aún mas bonito que ellas mismas: 3€. El caramelo que sale encima es uno de los muchos que estuvieron los empleados repartiendo durante toda la mañana, por lo menos el rato que nosotras estuvimos.


   Yo en realidad no iba con la idea de comprarme unas botas, quizás unas bailarinas, o unos slippers, pero con estas botas......fue amor a primera vista *.* Si no recuerdo mal me costaron 20€


   ¿Y qué me decís de este bolso? Ya lo había visto en este Haul  y me tenía enamorada, pero es que cuando lo vi en la tienda......y lo mismo nos debió pasar a muchas, porque al ratito de abrir ya casi no quedaban.....Costó 11€. Podéis llevarlo con asa corta o añadirle el asa larga que trae, que es medio asa medio cadena, me encanta!!!

 
   Y por último pero no menos importante, también me compré esta preciosa parka (creo que se escribe así, de lo contrario decirme como se escribe, please) verde militar, en principio pensé que me iba a quedar sin ella porque no era capaz de encontrar mi talla, estaba agotada, pero ya cuando casi nos íbamos a ir, encontramos otro perchero en el que las había y en este si que había mi talla. El abrigo creo que fueron 35€. Como veis en la foto podéis llevarlo con el pelo de la capucha o sin el, he de decir que a mi me gusta bastante mas sin pelo ^_^

   Y claro, te dan una tarjeta regalo, pero sea del precio que sea, nunca eres capaz de comprarte cosas sólo por el valor de esta, así que nada, me tocó terminar poniendo dinero, pero yo toda feliz con mi estreno con cosas de Primark, y creo que sobra decir que fue la primera vez, pero no la última,jajajjaj.

   ¿Conoceis Primark?¿Cuales son vuestros favoritos de la tienda?¿algun consejo para futuras compras?

   Muchos besitos y gracias por leerme.

19 comentarios:

  1. Jajajaj, yo mañana pongo el haul, también piqué con el bolso... aunque al llegar a casa me di cuenta que no se puede llevar de asa corta, porque el larga no tiene clip y entonces la cremallera no cierra :S, yo soy muy de cortos así que nada... con toda mi pena quitaré la cadena, aunque es un fallo gordo

    ResponderEliminar
  2. muy chulis las compras, los pañuelos me han gustado mucho, y el parka también me parece muy práctico

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!las botas y el bolso me gustan mucho mucho♥Que los disfrutes bombón muuuakkk

    ResponderEliminar
  4. Es una triunfada lo de la tarjeta! xD

    Yo estoy por apuntarme también cuando inauguren el de sevilla xD

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras y menuda experiencia eso de comprar "gratis" jeje. A ver si inauguran el de Sevilla y puedo apuntarme también junto con Trihia ;).

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las botas!!!! para este año me apetecen unas así...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más chulas Tricia, sobre todo las botas. Yo estoy loca por un Primark en Tenerife. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Aprovechaste bien la tarjeta regalo.
    Yo quiero también un primark en vigo o en ourense me da igual!!!
    Fui hace poco a uno y me volví loca comprando, con esos precios es imposible resistir la tentación.
    Disfruta de todo lo que compraste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡

    Una pena que no nos digan quien vamos porque asi no nos conocemos jejeje, y yo que encima soy una despistada....

    Veo que arrasaste como yo jajajaa

    Un besazo enorme

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  10. El bolso es preciososooooo, no me extraña que se acabara y la parka me encanta, yo el año pasado me compre una y le he sacado mucho partido

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno, Primark es para volverse loca!!! Me encanta la bisutería de la tienda y los bolsos! Y las bufandas también, y más a mí que estoy obsesionada con ellas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras, me encanta Primark y aunque no vaya buscando nada siempre pillo algo, menos mal que es barato sino sería mi ruina. Bsos

    pd: yo también querría que me invitaran a la inauguración pero como que ya está más que inaugurado xDD

    ResponderEliminar
  13. El bolso también lo hay en color maquillaje no? tengo que pasarme por Primark a ver si lo sigue habiendo, porque aquí todo vuela...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Si que te cundio, si!!! jajaja
    Cuantas cosas! Si es que es entrar en Primark y picar algo fijo. =)
    Un besote guspisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas! El bolso me ha encantado! Creo que iré a por el!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. pero qué cosas más chulas y que bien de precio, ¡primark Sevilla ya! :(

    ResponderEliminar
  17. Ay, esa parka la vi y no me gustó nada :S la veía algo floja (para lo que yo buscaba claro..) justo hoy me he comprado una de otra tienda que pronto enseñaré en el blog ^^ Eso sí, las botitas me han encantado, son super molonas :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy me compré esa misma parka... no era lo que buscaba, en principio me iba a llevar una trenca azul marino, pero al final me decidí por esta y cuanto mas tiempo pasa más contenta estoy con ella... ahora estoy desando que haga un día fresco para estrenarla!!!!
    Y el bolso estuve a punto de comprarmelo también... jeje al final me decidí por uno de tipo acolchado también pero con un lazo en un bolsillo delantero.. jejej

    ResponderEliminar