sábado, 8 de septiembre de 2012

Incidencia en la resolución del Sorteo aniversario

   Hola!!!   

   Antes de nada, esperamos que este mensaje se vea como un afán de conseguir evitar errores, malos entendidos y lograr la total transparencia que todas debemos buscar y exigir en los sorteos.

   Hemos comentido un error desde la organización, con la participación de "lentejas 1962". El error ha sido que ella nos mandó un mail para corregir su participación, y lo hizo dentro de plazo, y a se nos traspapeló su mail, entre otros que recibmos ese mismo día. La consecuencia es que su participación no quedó corregida y se la excluyó injustamente de la lista de participantes.

   Si alguien tiene alguna duda puede revisar los comentarios y las listas, que en todo momento han sido públicas para todos. De hecho, al mail que me ha mandado, la he contestado en el blog, en su comentario a la entrada anterior a esta, para que todo quede a la vista del mundo.

   Es por ello, que nos vemos obligadas, para que todo sea lo más justo posible, a posponer la resolución de este sorteo y vincularlo al número de la ONCE que salga hoy, sábado en el sorteo de esta noche.

   Tanto Pink Fluid como yo, sentimos muchísimo esto, esperamos que nos disculpéis. Un error lo tiene cualquiera, ya que aunque no lo parezca, somos humanas,jajajja, y a pesar de tratar de hacer las cosas lo mejor posible, no siempre sale todo como a una le gustaría.

   Os volvemos a dejar aquí la lista de las participaciones. Hemos incluído a "lentejas 1962" en el puesto que le correspondería según la lista provisional, por lo que se han movido algunos de los números de las demás.


   Muchos besos, gracias por participar y mucha, muuucha suerte a todos.



10 comentarios:

  1. Con tantas participaciones, es normal que puedan suceder esas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Un error solo en tanto tra trabajazo q trae un sorteo me parece demasiado poco
    XD

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeis. Me parece perfecto y sobre todo, justo.
    Un besote a las dos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. por mi parte no hay ningún problema, ya que errores los cometemos todos. Lo importante es haberse dado cuenta a tiempo y no haber dejado una persona fuera del sorteo :)
    Besos y gracias por la información!

    ResponderEliminar