martes, 4 de septiembre de 2012

NOTD *A Lot Of Color

   Buenas!!!!

   ¿Cómo estáis? Yo aquí ando, dando gracias por no haberme derretido el mes pasado con esos calores que hicieron, menos mal que parece que ya se está normalizando la cosa

   Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros una manicura que me he hecho, no ha sido idea mía, más bien se la he copiado a Lau de bylauMK, ya que se la he visto en varios vídeos y me gustó.

   Es sencilla, lo más complicado que tiene son los lunarcillos, pero nada más. Os dejo una foto de los productos que he usado.


   Los esmaltes son: protecting base coat de ESSENCE, los 293, 358 y 389 de KIKO, Pink Forever 313 de SINFULCOLORS y white de H&M. Y el punzón para hacer los lunarcitos lo compre en buyincoins, cuestan 2,02$ y por AQUÍ os dejo el enlace por si os interesan.

   Lo primero que tenemos que hacer es aplicarnos una prebase en las uñas.

   Luego aplicamos cada color en una uña y esperamos a que se sequen.


   Y por último, en la uña que dimos la base blanca, hacemos lunaritos con los demás colores que hemos usado.


   Os dejo una foto de todas las uñas juntas para que os hagáis una idea de como queda el conjunto.


   ¿Qué os parece? ¿Os ateveréis con ella? De ser así me gustaría ver fotos.

   Un besote y gracias por leerme


17 comentarios:

  1. yeyyyyy bonita y sencillita pero llena de vida tu manicura!!!
    muackiss
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color azul y el morado xD son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. este tipo de manicura me encanta con esos puntitos de colores ejej bs guapi

    ResponderEliminar
  4. Jo, queda muy chulo.
    Me tengo que hacer con un palito de esos para hacer los puntitos.
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Que original, me la apunto para hacérmela pronto!
    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy alegre y sencilla de realizar que para mi es importante jejej saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy original, me gusta para el verano, porque es divertida, si me animo, te digo jejej

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad Tricia, yo me la pondría en cualquier época del año. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, este invierno paso de los colores oscuros, ya solo pensarlo me deprimo jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  10. qué sencillo y bonito ^^

    Por cierto, ese azul me encanta!

    Un besito,
    Fanny
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me encanta :), probaré a hacérmela!! http://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te a quedado muy chula y original...un besito nena!

    ResponderEliminar
  13. Te a quedado muy chula y original...un besito nena!

    ResponderEliminar
  14. que lindo!! a mi los lunares nunca me quedan bien :(

    ResponderEliminar