jueves, 27 de septiembre de 2012

LOTD *Cranberry

   Hola, hola mis soletes!!!

   ¿Cómo estáis?¿qué tal habéis entrado en el otoño, con buen pie o con malo? Yo normalito, y aquí estoy un día mas dándoos la plasta.

   Hoy quería traeros un look, que hace tiempo que me dedico solo a los hauls y demás, y sin contar el look de Misión Kiko, tengo los looks un poco olvidados.

   En esta ocasión os traigo uno con los que según muchas revistas de tendencias, va a ser uno de los colores de esta temporada en la que acabamos de entrar, y ¿de qué color se trata? Os estaréis preguntando, pues yo os lo digo, del color vino, y toda su gama, berenjena, borgoña, granate..... Y que según he oído por ahí nos sienta muy bien a los ojos marrones, aunque según mi opinión, si no tenemos cuidado a la hora de aplicarlo, podemos terminar pareciendo que estamos enfermas, esto o que piensen que pertenecemos a la familia Cullen y nos gusta beber sangre fresca,jajajajj.

   Bueno, después de mis chorradas varias aquí os dejo con mi look en estos colores.


   Os dejo también un par de fotos del ojo en detalle abierto y cerrado.





    Si os ha gustado os dejo el vídeo con el paso a paso, por si os animáis a ponerlo en práctica.

**Productos usados**
-Ojos:
   ·Primer Potion Urban Decay
   ·Sombra Cranberry MAC
   ·Sombra Hustle Paleta Naked 
   ·Sombra Naked Paleta Naked
   ·Sombra Virgin Paleta Naked
   ·Pigmento 16 INGLOT
   ·Duraline INGLOT
   ·Aqua Eyes 2L MUFE
   ·Bad,Bad,Black Opulash MAC
   ·FalseLashes Concentrate KIKO
   ·Gel Eyelines 02London Baby Essence
·Brow Pencil Spiked MAC
-Rostro:
   ·Matchmaster 3.0 MAC
   ·Select Moisturecover NW20 MAC
   ·Bronzer Aqua Bunny Too Faced
   ·Blush Fever MAC
-Labios:
   ·Colorburst Lip Butter 095Crème Brulee REVLON


   Un besazo enorme de esta "Bocapato" y muchas gracias por leerme.


18 comentarios:

  1. Preciosos el look!! Esta sombra es que me tiene enamorada, algún día me haré con ella!! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo a quién me has recordado en la primera foto igual me matas... a Victoria Beckham! El look te ha quedado precioso y mira que me parecen difíciles de combinar las sombras rojizas, pero hija, te ha quedado muy muy favorecedor!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te quedó un look precioso. Yo adoro la sombra Cramberry de Mac. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. En la 1ª foto eres clavada a la Beckham. Me encanta tú propuesta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la Cranberry! has hecho un look muy bonito con ella :)

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso! Me ha encantado ese color rojizo.

    ResponderEliminar
  7. Oiooioi la cramberry!..... <3<3<3

    ¡bombón!

    ResponderEliminar
  8. es precioso!!!

    Donde compras revlon?? en ebay???

    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa sombra de MAC,¡¡¡¡¡¡¡ansia viva!!!!!!! jeje
    El look te quedo muy bonito
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm... Cranberry....apunto, apunto! jajaja
    Me parece preciosa! Es verdad que hay tener ciudadin para no parecer enfermo, pero mira, bien combinada como has hecho tu, queda preciosa!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta usar sombras de estas tonalidades, tengo los ojos marrones y me veo super sexy con esos tonos :P eso sí, procuro no ponerlos en la línea inferior de pestañas para evitar ese efecto que comentas.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. precioso sin más!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Very Nice Make Up!!! Many Greets Jeannette

    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  14. guapa! me ha encantado le ahumado ese, seguro que te lo copio algun día!
    En cuanto al matcha frappe , pues facil, en cualquier Faborit si tienes cerca alguno!=)
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar