lunes, 10 de septiembre de 2012

Primer pedido a e.l.f.

   Hola, hola mis soletes!!!

   ¿Qué tal habéis empezado la semana?¿Estáis muy de Lunes? Yo no mucho, ya que parece que será una semana tranquilita,jejeje.

   Como habréis leído en el título, hoy os traigo otra entrega de "primeros pedidos" ya que como os dije hace unas entradas, el blog ha estado algo parado, pero mi ansia por comprar y pedir cosas online no decayó ni un momento,jajajaj. Decidí probar esta marca, porque habían varias cosas que me llamaban la atención, pero me daba muchisima pereza hacer un pedido de cosas baratitas y tener que pagar mucho (que tampoco es tanto) por los gastos de envío, si, se lo que estáis pensando, y si, soy bastante rara en ese aspecto, así que de nuevo aproveché a hacer el pedido cuando tenían promoción de gastos de envío gratuitos, soy un poco oportunista en ese aspecto,jajajaj.

   Bueno, pues como lo que os interesa es lo que me pedí, voy a ello.


   He de confesaros que el pedido fue porque la señorita Pink Fluid (a la que mando un besazo enorme desde aquí) me creo el ansia viva de tener que probar el "lip locker pencil".


   Es un lápiz que aplicamos antes del labial y se supone que ayuda a que esta permanezca en su lugar sin moverse, es decir, que evita que el labial se nos "corra" fuera del labio, y que dure mucho más tiempo, aún no puedo daros una opinión formada de este producto ya que lo he probado una sola vez y tampoco fue mucho rato el que llevé el labial aplicado, así que prometo haceros una review en cuanto lo haya probado más. (Precio: 4€)


    Pedí un labial, más que nada para probar la textura y demás, porque la verdad es que están muy bien de precio. Son cremosos y cubren bastante bien, y respecto a mi manía con los perfumes de los labiales, tengo que decir que este no me desagrada en exceso, tiene un olor como afrutado y no sabe en la boca cuando lo aplicas, no se si me explico, es que para quien no lo sepa, odio cuando te aplicas el labial y a los segundos te sabe toda la boca a colonia, cosa que con este no pasa,jejejej. (Precio: 1'7€)


   También me decidí a probar este dúo de bronzer y colorete, ya que había escuchado que el colorete era una especie de "clon" del Orgasm de Nars, pero para nada, tiene un aire, pero parecerse, lo que se dice parecerse, bien poco. (Precio: 4€)


   Pedí el kit de cejas que tiene la marca, porque yo sigo en mi empeño de buscar "mi producto ideal" para las cejas....pero he de seguir buscando, el producto en polvo no está mal, pero la cera no termina de convencerme, pero seguiré probándolo y si mi idea cambia os lo haré saber. (Precio: 4€)


   Y por último pedí este stick 3 en 1 ya que quería compararlo con los múltiples de NARS, la cual ya os haré llegar más adelante, a continuación os pongo una foto para que veáis este al lado de los de NARS. (Precio:1'7€)


   Como veis el tamaño del de elf, es igual que las mini tallas de NARS, ambos traen 4gr.


   Y por último, os dejo una fotillo con los "chuaches" para que veáis los colores, la foto está hecha con luz natural.

   ¿Teneís algo de e.l.f?¿Me recomendáis algún otro producto para futuras compras?

   Un besazo enorme y muchas gracias por leerme y comentar.


21 comentarios:

  1. Yo tengo algunas cosillas de elf y el duo me gusta mucho sobretodo viene genial para llevarlo de viaje. Kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    No tengo nada de ELF. Hace tiempo quise hacer un pedido, pero me pasa igual que a ti, que me petardea un poco que tenga que pagar esos gastos de envio (que es cierto, no son tantos) para productos tan baratos. Y dije, pues nada, hago un pedido de 50€, que asi son gratis... pero tampoco me convencia, pues solo queria probar alguna cosilla... Tendre que aprovechar algun gastos de envio gratis!
    El "parecido" al multiple entonces... nada? No tengo ningun multiple, y queria comprar uno de Nars. Esperare a ver que nos cuentas de este de ELF.
    El labial se ve chulillo!
    Yo es que para el kit de cejas me sigo quedando con el de Benefit. Me gusta la cera y la sombra que traen y me gusta como queda.
    Vaya parrafada... jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si pruebo el kit de benefit, porque maja, no encuentro nada que termine de convencerme, tambien había pensado en el de sigma, pero es que tiene un precio....
      Y lo de los multiples ya haré la entrada, porque el de elf solo lo he usado para hacer el "chuache" de momento poco mas, pero me da que la textura de los múltiples de NARS es dificil de igualar,eh?

      Eliminar
  3. tengo ganas de pedir a elf, lo único que he probado ha sido la prebase de la linea normal y me gusta, aver si me animo en un futuro a más jej bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la review del múltiple porque me apetece muchísimo probarlos también! Así que ya nos dirás :D

    El "lip locker pencil" es como una prebase tipo del prep+prime de MAC o un perfilador de cera tipo Borderline de Too Faced? Tengo ambos y, la verdad, encontrar una alternativa más económica no estaría mal! jijijijiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los dos que mentas, pero me da que es algo asi como una mezcla de ambos, porque prepara el labio y hace que dure mas, y tambien evita que se salga de este con el paso de las horas

      Eliminar
  5. está todo muy bien pero mi lo de comprar online no me hace gracia y or eso no he probado la marca, aunque hay cosillas que me apetecen

    ResponderEliminar
  6. El bronzer y colorete los tengo y me gustan mucho y les saco mucho partido, me encantaría probar el fijador labial.
    Niña yo para las cejas me compré un kit de nyx muy baratito y me funciona a la perfección , por si no te convence el de elf , Muak!!

    ResponderEliminar
  7. Tendré que buscar el de nyx para probarlo, a ver si mañana que me voy de poticompras lo encuentro, gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  8. o le tengo ganas al kit de cejas! aunq no sea el producto de mi vida por el precio... seguro q hace el apaño :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, ya nos contarás qué tal va el 3 en 1. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que productos mas chulos, el multiple y el labial me han encantado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. es la primera vez que oigo la marca asi que ya nos contaras en profundidad si merece la pena!me ha encantado el tono rosita coqueta
    =)feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Hola tricia.
    Te voy a pedir un consejo,suelo salir de noche y no me dura nada el colorete.No me suelo echar maquillaje porque me da alergia uso una crema de color.Me gustaría saber como me puede aguantar mas,el maquillaje(colorete...) tanto por el día como por la noche.
    También tengo un problema, se me marcan mucho las ojeras ,por problemas de salud no se que anti ojeras utilizar,porque me sucede como el maquillaje me da reacción.
    Un beso,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del colorete sin base dificil, ya que sin una base tanto el colorete como las sombras es dificil que permanezcan en la piel, hay veces que incluso con una base no duran, tambien depende mucho de los coloretes, que no quiere decir que cuanto mas caros mejor, pero si que es verdad que algunas marcas low cost apenas pigmentan.

      Y lo de las ojeras......yo tengo el mismo problema y sigo en la busqueda de un buen antiojeras, pero no encuentro, si tienes alergias y demas, lo mejor es que tires de productos de farmacia.

      Espero que te sirva de algo

      Eliminar
    2. Hola, si supieras de algun makillaje lijero que no se note ke se lleva,estaria muy interesada en k m lo recomendaras.Una vez lei ke hay productos para k dure mas l sombras.Me dejo aconsejar si Sabes algun colorete k este bien te importaria decirme alguno.Tengo coloretes d chanel,claris,dior k sean caras no significa k duren.Gracias besos

      Eliminar
  13. Que cositas tan bonitas guapa! Espero tu review del lapiz para que no se corra el labial, ojala me hubiera acordado de cogerlo en el pedido que hice a elf españa por sus gastos de envio gratis!
    El labial es precioso, un tono rosado muy ponible!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas has comprado!!! Yo hice ya algún tiempo un pedido a elf pero no he vuelto a mirar nada.... el pincel para fijar el labial me ha encantado.... ¿has probado el kit de cejas de kryolan?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. No tngo nada de elf pero no me dejo de plantear hacer algunascompritas en el futuro!! Te parece si nos seguimos mutuamente? Me encantaría que le echaras un vistazo a mi blog!! www.shineonbyandrea.blogspot.com
    P.d Tienes twitter? el mío es @shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compritas! Yo también pedí hace poquito y cayó el kit de cejas, aun no lo he probado por eso.
    El fijador de labiales me ha interesado un montón! Ya nos hablarás más a fondo sobre este producto cuando lo hayas probado porque si funciona me lo compro!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Jurl jurl, caímos las dos como moscas! xDD

    Beso amoreee!

    ResponderEliminar