lunes, 17 de septiembre de 2012

NOTD *Pink Glam Cheetah

   Hola mis soletes!!!

   ¿Qué tal lleváis el Lunes? Yo llevaba un rato aburrida preguntándome que podía hacer (todo esto mordiéndome las uñas, si, tengo esta fea manía) y de repente me he sacado el dedo de la boca y he dicho "Ya se, haré una bonita manicura para evitar seguir mordiéndome las uñas", y sin más dilación me he puesto a ello.

   Estos son los productos que he usado:


   El esmalte de KIKO es el número 380, y el de INGLOT es un top coat matte.

   Y por aquí paso a enseñaros la manicura en cuestión.(es mi versión de una manicura que vi publicada en Facebook hace unos días, pero no recuerdo quien lo hizo :S,sorry)


   Esta primera foto es sin flash, y ahora os dejo una con flash.


   Y ahora os voy a dejar mas en detalle fotos de porque el nombre de la manicura,jejeje.
   Lo del Pink es obvio,no? Lo Primero que hacemos es aplicarnos una base en todas las uñas, la dejamos secar y a continuación aplicamos el esmalte rosa (en mi caso el Pink Forever de SinfulColors) en las uñas que no vayan a ir decoradas.


   Este el es Glam, para conseguirlo solo he aplicado varias capas (en este caso 3)  del glitter Techno de China Glaze.


   Y este el Cheeta,jejejej. Lo que he hecho para conseguirlo a sido aplicar una base blanca, despues dibujar las manchitas con un pincel finito y por último he aplicado una capa de top coat matte de INGLOT.

   ¿Qué os ha parecido? ¿Sería una manicura que llevaríais o por el contrario, no os la haríais jamás?

   Un besazo enorme y muchas gracias por leerme.





12 comentarios:

  1. me encanta esta manicura!! el rosita es precioso

    ResponderEliminar
  2. me encanta D:, que chachi el estampado de leopardo....

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El estampado es precioso, aunque cada vez que lo he intentado hacer me ha salido un churro.. con mi pulso parkinson.. jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, además en tonos rosas! Es una manicura a la que recurro mucho, me encanta el animal print. Un besito

    ResponderEliminar
  5. que super mona!!! me encanta, es muy original tanta mezcla de estilos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el confeti plateado, si es que es ver brillo y ya me ciego!!.
    Estupendas compritas.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que me encanta como te ha quedadoooo! me encataría probar de hacermela ;)
    Un miauuuuuubeso ;)

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el resultado Chetaah , es total , ademas para llevarlo en una uña queda genial
    besitos tricia! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Tricia, una pasada de original. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Yo la llevaría sin dudarlo, me encantan las uñas con nail art! Ese China Glaze es precioso!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita! este tipo de combinaciones se la estoy viendo mucho a las guiris ultimamente, tengo que ponerme! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la manicura! Así seguro que no te muerdes las uñas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar