lunes, 3 de septiembre de 2012

Sorteo Aniversario. Lista Provisional

   Hola, hola mis soles!!!

   ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo no muy bien ya que acabo de volver de vacaciones, y eso siempre sienta mal,jejejej.




   Como habréis leído en el título, esta entrada es para poneros la lista provisional del sorteo, tenéis hasta el Viernes día 7 a las 12 de la mañana para corregir los errores que haya o para expresarnos vuestras quejas o nuestros fallos al hacer la lista, en ese momento, publicaremos la lista definitiva, en la que no se realizarán mas cambios, y en la que tendréis las participaciones validas con los números que os corresponderán en el sorteo.

   Aquí os dejo el enlace a la lista


   Ahora os voy a poner a los que tenéis participaciones inválidas, para que luego os quejéis de que os ponemos las cosas difíciles,jajajja:

  • Kenita
  • Saltamonte
  • Martureli
  • Alicia.M
  • Tus rebajas
  • Merrycherry
  • Lilith
  • Selena
  • Gurrumin
  • Marta-Mi cuaderno de notas
  • mamen
  • Meldewen
  • Nazaret
  • Noahh
  • Celeste Quintana
  • PAZ AMOR
  • MIRIAM
  • The Power Brush
  • MaRiiH.S.c
  • Perlica84
  • Dolores Amador
  • Lolita Lempika
  • Iremlg
  • Gloria McKay Muñoz
  • mariittah
  • jose ignacio
  • Cristina273
  • Mariló Celda
  • Noxelia
  • Didi
  • Bibiana Garcia
  • Nieves
  • Slashfantastica
  • Antipotis
  • Ana Guerrero
  • Cristi7
  • Purplesky
  • Cris
  • Vanessa Sanchez
  • Joana
  • Cristina Gómez Oliva
  • MA
  • Irina Jiménez
  • AllIneed
  • Hannah complementos
  • Lara
  • pinkmel26
  • Eva Perez
  • Pinky Vader
  • Yolanda García
  • Wendy
  • El rincón de la cosmética
  • Pilar Guerra
  • Vanesa Sánchez
  • Bego_n16
  • Carolina Rivera Salazar
  • Elenita
  • loris pérez
  • cris martínez
  • Eleen Arboleda
  • raqueleita
  • Marilena Kat
  • sindie93(Aggelikh)
  • Laura Herder
  • mariajesus daliamjr
  • Nya Amengual
  • Bello Rubor
  • yomisma
  • Beatriz Huertas Navarro
  • Mery P
  • Faith
  • marrigi
  • Vicky Megías
  • Maria
  • Isabel Gragera
  • Tere
  • lentejas 1962
   Como habréis podido observar, sois bastantes, en la lista os pone el motivo, así que pasaros y arreglarlo, que es una pena que os quedéis sin participar.

   Un besote y mucha suerte a todos


28 comentarios:

  1. _Uys!!! ya tengo el twitter desprotegido!!!!, espero que ahora ya no haya problemas, lo he puesto público!:)
    Ya me dices :D

    ResponderEliminar
  2. Ya le he dicho a Marina que he vuelto a dar a participar en su blog... No se, yo pense que la seguia, pero lo mismo como la tengo en bloglovin, pues no le habia dado a seguir en su blog...
    Espero que ya este bien, que quiero que me toque!!!!!!! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación valida, ya está cambiado en la lista.

      Un besazo preciosa y muchiiisima suerte

      Eliminar
  3. Hola! Yo estuve hablando con Pink Fluid porque había un problema con mi participación y es que salía como que era seguidora de su blog, pero no de éste. Lo estuve comprobando y me sale que os sigo a las dos. Le pasé una captura y me dijo que no había problema, que sería algo de blogger ^^ Te dejo la captura de todos modos para que lo compruebes: http://img826.imageshack.us/img826/4782/capturaym.jpg

    Ya me diréis algo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya está todo arreglado, siento las molestias.

      Un besote y suerte

      Eliminar
    2. No, no, tranquila! Supongo que habrá sido fallo de blogger ^^

      Gracias! Ánimos con todo el follón del sorteo ;) Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Tengo un fallo y es que no te sigo... mira de nuevo en mi perfil porque de primeras no sales pero si le das a actualizar a la página ya verás como te ves

    http://www.blogger.com/profile/17766988794505256340

    Si no logras verte te mando una captura de imagen. Además he dado a los blogs que sigues y he visto mi foto de perfil.

    Espero ayudarte así, gracias por todo, besos

    ResponderEliminar
  5. Ya está arreglado, no sé qué pasó con blogger, he tenido que dejarla de seguir y volver a seguirla de nuevo para volver a aparecer... Espero que ya este todo bien :D

    ResponderEliminar
  6. Por mí todo perfecto, muchas gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  7. OK, todo correcto.
    Que nerviosssssssssssss.
    Un besito, suerte y gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA, EL LINK DE MI PUBLICACION ES EL SIGUIENTE, ES DEL 6 DE AGOSTO, ESPERO QUE AHORA PUEDAS VERLO, LO HICE DESDE EL MOVIL Y NO ME ACLARO MUY BIEN:

    https://www.facebook.com/bibiana.garcia.5/posts/159188617551106

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin poder verlo, te he mandado amistad a ver si asi puedo.

      Un beso

      Eliminar
  9. Muchas suerte a todas, lasttima que no me habia enterado :(

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Perfectisimo guapa!!! Mucha suerte a todas y muchas gracias a vosotras por el sorteo ;)
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    ¿Cómo puedo saber en que no he cumplido los requisitos?
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la lista, tienes el link en la entrada, y ahi te especificamos que es lo que no cumples.

      <un besote

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responderme. No lo había visto :(
      Ya lo he arreglado
      Muchas gracias por el interés, por el sorteo y por todo
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola. Ahora te muestro los links que publiqué

    En Facebook: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/461270633903203
    En Twitter: https://twitter.com/MarRosa1/status/242320332034293760

    En Twitter si que la tenia protegida por ahora ya no y es para que lo puedas comprobar ahora : https://twitter.com/MarRosa1/status/242320332034293760

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.Gracias por avisarme

    Te vuelvo a dejar el link de la publicación del sorteo: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/116114608537006
    Espero que ahora si ya lo puedas ver

    Un besito
    Isabel

    ResponderEliminar