jueves, 13 de septiembre de 2012

Smoked Palette + Look

   Hola mis amores!!!

   ¿Cómo lleváis la semana? La mía tranquila, como ya os dije. Hoy quería enseñaros algo que compré ayer en mi tarde de poticompras con mi amiga Elena. La verdad que es tontería seguir guardando la intriga cuando el título ya os advierte de que voy a hablaros,jajajaj, así que no os hago esperar más y paso a poneros las fotos.



   Ya era hora de que esta marca pensase un poco más en aquellas a las que no nos gustan los looks naturales y somos más de colores oscuros.


   Aquí tenéis esta preciosidad por dentro, ¿verdad o no que son unas sombras preciosas?


   Os dejo unos "chuaches" para que veáis mejor los colores, la foto esta realizada en la calle con la luz del sol.


   Os dejo el vídeo en el que os hablo de la paleta en cuestión y en la que podréis ver el tutorial de un look realizado con ella, es un look sencillo ya que no quería que el vídeo durase la vida misma, prometo haceros algún look más elaborado más adelante.




   Os pongo ahora unas fotos del look, sobre todo de los ojos en detalle.



   Y como no podía ser menos una foto con uno de mis caretos.


   ¿Qué os ha parecido la paleta?¿Creeis que es un MUST o un MUSTN'T?

   Muchos besitos y gracias por leerme











    P.D: se me ha olvidado deciros el precio, yo la compré en Sephora y creo k ronda los 42 o 44€, no se deciros con exactitud ya que a mi me salió por algo menos ya que tenía algún descuentillo que otro.

23 comentarios:

  1. tienes razón la paleta es una preciosidad!!! .. pero no caeré en ella .. noooo .. que tengo muchas cositas ya

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los tonos!!!^^ creo que es un must, pero en mi caso mustn't :P

    ResponderEliminar
  3. vaya preciosidad de tonos! me encanta esta paleta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, son colores que uso normalmente, oscuros y neutros, muy chula, me ha parecido preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de paleta, y el look muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Qué colores mas bonitos trae la paleta! el look te quedó precioso y es súper ponible :)

    ResponderEliminar
  7. :o
    Es preciosa maja!!!
    Me encanta!!!
    Porque me enseñas estas cosas...que tengo que ahorrar!!! jajaja
    Tiene unos colores super chulos. A mi tambien me encantan estos tonos!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo que bonita Tricia, mañana voy a Sephora y me están tentando mucho ¿que precio tiene? Besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de paleta!!!yo la quieroooo!!
    Ale por tu culpa ya tengo otro antojo más ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La paleta tiene unos colores preciosos y el look me ha encantado, besos! :)El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Dientes largos... q compras mas chulas!!!

    y el maquillaje genial por supuesto!!

    un besote

    ResponderEliminar
  12. que paletita tan bonita!!! y el look precioso!!! un besito hermosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! estos de UD me matan con sus paletas....
    Veremos como va el tema del ahorro...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  14. Jo que envidia!! me tengo que hacer con ella si o si!! a mi lista por tu culpa!!!!!
    Un besito y feliz finde!!
    Muakssss!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho esta paleta......
    Creo que voy a tener que hacerme con ella.
    Los colores son muy bonitos y el look es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que tonos massss bonitosss!!!!!me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Un must!! A mi también me gustan los ojos oscuros y cargados, es una paleta ideal

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que sí, aunque yo estoy contentísima con mi Naked 2 jiji :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Tienes un blog genial :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/09/eyes-wide-open.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado esa paleta tiene unos colores q suelo usar muy a menudo, asi que un MUST en toda regla!
    gracias por tu comentario en mi blog
    un beso! http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es una paleta genial! Yo también me la hubiese comprado!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar