sábado, 22 de septiembre de 2012

Inauguración Primark Shopping Rio *Valladolid*

   Hola mis bellas flores silvestres!!!

   ¿Qué tal habéis empezado el fin de semana? Yo trabajando, iba a decir que mal, pero tal y como está la cosa, trabajar ya no es tan malo,jejejej.

   Bueno, hoy os traigo una entrada un poco rara en mi blog, ya que son fotos de de la inauguración del Primark de Valladolid, y os preguntareis que porque son raras, pues porque hasta ahora el blog se había centrado más bien en cosas relacionadas con el maquillaje, cosa que quiero empezar a cambiar y hablar un poquito mas de belleza en general (maquillaje, moda......) y también es raro, porque siendo yo de Madrid, se hace raro que vaya a una inauguración en Valladolid, pero como me apunto a un bombardeo y Pink Fluid me aviso del evento y me invitó a quedarme en su casa, pues por qué no, verdad?

   Esta será una entrada más general de la inauguración en la que ahora os pondré fotos, y ya os subiré otra con las cosas que compré y demás.

   Contaros que abrieron la tienda una hora antes para explicarnos todo tranquilamente y enseñarnos la tienda en primicia. La presentación y la visita guiada corrieron de la mano de Mar Morón (Responsable del producto en España) y también hubo discurso de José Luis Martinez de Larramendi (Director General de Primark)

   Paso a poneros las fotitos del Evento.


   Esta es una foto de las chicas durante el tour por la tienda.





   Como podéis ver, tuvimos el gran privilegio de ver la tienda colocada,cosa que poca gente puede y estaba todo taaaan bonito....



   Aquí salimos todas junto con Mar, perdonar que la foto está un poco borrosa.



   Y así quedó inaugurada oficialmente la tienda, y todas esas estanterías y perchas colocadas vieron como montones y montones de gente entraban para descolocarlas y arrasar con todo a su paso, creo que estuvimos dentro después de que abrieran las puertas unas 2 horas, y en ese tiempo hubo cantidad de cosas que se agotaron.

   Y nada, desde aquí quiero dar las gracias a Primark por todo lo que hicieron por nosotras, por el pack de bienvenida (tarjeta regalo incluida) y en especial a Andrea y Blanca que fueron las que se encargaron de mantenernos informadas antes de la inauguración.

Muchas gracias y muchos besetes.



5 comentarios:

  1. Yo mañana redactaré la entrada, lo disfruté mucho! Cuando te vi me sonabas del blog pero tampoco te ponía nombre, jaja. Nos trataron genial, la verdad. Espero que disfrutes de Valladolid :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Tricia, se ve que la inauguración estuvo de miedo. Yo estoy loca porque abran un Primark en Tenerife. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas cosas de las que luego te puedas arrepentir, que es un chorreo de dinero, porque es todo tan mono y taaaaan barato que es una ruina,jajajjaja

      muasss

      Eliminar
  3. La verdad es la 1ª vez qué veo esta tienda colocada. Siempre qué voy está todo desarmado y nunca encuentro nada. La cuestión es qué lo pasarais bien y conoceros. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo estuve en la de badajoz y me encantó ver todo tan ordenadito jiji
    aún no me he gastado la tarjetita regalo que nos dieron... pronto caerá... :D

    ResponderEliminar