martes, 25 de septiembre de 2012

Mi Top 10 del Verano

   Hola!!!

   ¿Qué tal están mis personitas preferidas? Yo estoy un poco muerta de frío, pero como es lo que quería, que se acabase de una vez el verano y el calor, pues no me quejo.

   Hoy os traigo una entrada que no había hecho hasta ahora, y en ella quería enseñaros los 10 productos que no se han separado de mi este verano, ya sea por una cosa o por otra.


   Os he incluido un producto para el cabello, ya que este tipo de productos me acompañan tooodos y cada uno de mis veranos.


   Y aquí lo tenéis. Todos los veranos me gusta usar protectores para el cabello ya que yo hace muchos años que me lo tiño, y el sol y el agua tanto de la piscina como de la playa, tienden a resecarlo muchiiisimo. Este en concreto de la línea Bonacure de la marca Schwarzcopf y según dice en el envase es un aceite protector solar para cabello expuesto al sol. Me encanta el olor que tiene y no deja el pelo ni apelmazado, ni tieso.


   Otros productos que no han faltado en mi tocador este verano han sido la BBcream  Perfect Cover de Missha y la F&B de MAC. La BB la he estado usando al principio de verano, porque me salieron manchas en la nariz y en la zona del bigotillo, y como tiene factor de protección solar de 42, así mataba dos pájaros de un tiro, pero en cuanto me dio un poco el sol, se me quedó demasiado clara, así que empecé a usar de nuevo la F&B, porque me encanta como deja el rostro, súper jugoso y nada cargado.


   Otra cosa que descubrí este verano, fue esta prebase de L'oreal, la Lumi Magique, me encanta la luminosidad que da a la cara, se puede usar tanto sola, como debajo de la base o mezclada con esta, el acabado es precioso. Pone que se puede usar también como iluminador, pero yo así no lo he usado.


   Esta esponjita a sido todo un descubrimiento, yo la compre hace mucho, pero no sabía como usarla y me resultaba un poco dura y no me gustaba, pero hace poco estuve con Pink Fluid (hace poco es a mediados de Agosto,jajajajaj) Y vi que ella la usaba en húmedo y la textura que dejaba era preciosa y perfecta, así que me animé a usarla como ella, y desde entonces no he podido dejar de usarla.


   Estos Bronzer los compré en los precios locos de Sephora, y desde entonces no he dejado de usarlos, tienen textura en crema y un olor que tira de espaldas, dan ganas de coger una cucharita y comértelos. No son muy oscuros, así que difuminandolos bien dan un aspecto muy natural.


   Este paintpot de MAC lo tengo prácticamente desde principios de año, si no hace mas, pero prefería usar el painterly ya que no tiene brillo, pero este para llevarlo solo es perfecto y precioso, lo aplicas y aplicas un poco de máscara de pestañas y no hace falta usar nada mas. Es el tono Rubenesque y pertenece al lineal fijo de MAC.

   Qué deciros de estos labiales, tengo más. pero estos 4 tonos son los que mas he usado este verano, dejan un acabado precioso en los labios, duran bastante, y a la vez que aportan color, hidratan nuestros labios, ¿qué más podemos pedir?


   Esto ya no es un producto de Maquillaje en sí, pero a sido uno de los descubrimientos del siglo, es el desodorante de piedra de Alumbre, y no quiero enrollarme mucho con el ya que quiero haceros una review hablándoos de ella en profundidad en estos días, solo deciros que me costó 5€ en un puesto en la playa, y que desde que la tengo no he usado otro tipo de desodorante.


    Y por último quería enseñaros el perfume que mas he usado estos meses, es Alien de Thierry Mugler, y a mi me parece perfecto para el calor, ya que huele como a jazmín y es un olor que me encanta, pero no para el invierno, prefiero otros olores.

   ¿Qué os ha parecido mi Top 10?¿cuales han sido vuestros imprescindibles este verano?

   Un besazo y gracias por leerme



21 comentarios:

  1. Estoy buscando la piedra de alumbre pero no la encuentro por ningun lado... es que ya lo he visto varias veces y tienen muy buenas criticas. A ver si doy con ella :P Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras por internet aquí te dejo el link a una pagina que los tiene, no llega a los 6$.

      Espero que te sirva.

      http://www.iherb.com/Crystal-Body-Deodorant-Crystal-Body-Deodorant-Stick-4-25-oz-120-g/5705

      Un besote

      Eliminar
  2. pues tomo nota porque no he probado ninguno de estos productos!!!ya he visto que estuviste en la inaguración de primark!que guay no??
    yo estoy deseando que le abran aquí jejje..
    un besin guapaaaaaa=)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos tus Top 10¡¡¡¡

    Los labiales yo tengo dos y les adoro¡¡¡Son preciosos¡¡¡¡¡Y quedan genial¡¡¡
    El Rubenesque de Mac queda genial sólo como dices tú¡¡¡
    Y me apunto el protector solar para el próximo verano.

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas a los labiales de Revlon... a ver si me hago con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tus top 10.
    La face&body no la he probado pero me gustaría hacerlo, aunque dicen que para pieles grasas no es adecuada.
    Tengo también ganas de probar algún paintpot.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel grasa y de momento no me va mal, si que es verdad que salen brillos, pero nada que no se solucione aplicando polvos despues.

      Eliminar
  6. Coincidimos en el desodorante, a mí me va muy bien y me encanta!! La esponjita la tengo desde hace 1 año y me encanta, es de las mejores que he tenido! La F&B la quiero probar, todo a su tiempo! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La piedra de alumbre es lo mejor del mundo sí =) Yo llevo unos 3 meses usándola y me va fenomenal. Para quienes no sepan donde encontrarlas, yo la compré en un herbolario ^^ Supongo que en la mayoría tendrán.
    Besitos!!!

    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los productos! El bronceador de Too Faced lo tengo ya fichado y los labiales de Revlon tengo que ver por dónde lo venden por aquí porque me gustaría mucho probarlos! :) Un beso guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. TEngo alguna de las cosillas....pero con lo que me quedé con ganas fue con esos labiales....¡que ansias! >_<

    ResponderEliminar
  10. me he enamorado de los labiales son preciosos,,,, en general me gusta todo jejjeje

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  11. me arrepentí de no haberme pillado en los precios locos ese bronceador... :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el protector del pelo, me parec genial!
    Coincido contigo en la F&B, me encanta!
    Y los labiales son super chulos, que colores tan nonitos maja!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy a punto de comprarme el desodorante de piedra de alumbre, he oído maravillas de él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. me encanta alien,para mi es uno de los menores perfumes que hay...los labiales esos quiero probarlos que tiene muy buena fama,besos y te sigo!

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/09/compras-deliplus.html

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer el review de la piedra de alumbre!! La mía está de camino pero todavía tengo mis dudas sobre si va a proteger bien...
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Para mí la piedra de alumbre, lleva ya 4 años siendo totalmente imprescindible. Es lo más de lo más, la piedra mágica, como yo la llamaba.

    Qué ganitas tengo de probar la F&B jeje, ya te robaré un poco.

    Muasis, te veo este sábado sabadete!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en el desodorante de piedra de alumbre, es lo mejor que he probado ^^ para el año que viene, si me sigo tiñiendo el pelo, me apunto ese aceite de Bonacure :) ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo vi esos polvos bronceadores de too faced en los precios locos, pero por tonta no me los llevé :__(

    ResponderEliminar
  19. 100 % natural desodorante piedra de alumbre stick , www.deobody.com

    ResponderEliminar